Madrid 2020

27/07/2020-01/08/2020

Session directing couple

Nuestros queridos jóvenes,

Somos María Elisa Maine Vallejo y Ángel José Gómez García, los directores de sesión de FSY 2020.

Un año más nos sentimos muy privilegiados por la nueva oportunidad que tenemos de estar con vosotros y disfrutar de vuestro ánimo, alegría y decisión de ser discípulos de Jesucristo. Sois ejemplares, hijos e hijas de Dios, legados eternos de Padres Celestiales con un potencial para el bien inimaginables.

El lema de este año es “Iré y haré”, basado en el registro de Nefi en El Libro de Mormón: Otro Testamento de Jesucristo, que dice: “Y sucedió que yo, Nefi, dije a mi padre: Iré y haré lo que el Señor ha mandado, porque sé que él nunca da mandamientos a los hijos de los hombres sin prepararles una vía para que cumplan lo que les ha mandado.” (1 Nefi 3:7).

En este breve registro Nefi nos da a conocer mucho de su carácter y nos enseña preciosas y profundas lecciones de obediencia, humildad, fe, autoconfianza, fidelidad, convicción, oración, fortaleza, perseverancia, paciencia, etc., lecciones que iremos desarrollando con más detalle durante la semana de FSY.

Si te das cuenta, tú eres Nefi, sí, hay mucho de Nefi en ti y tan sólo tienes que descubrirlo, y de seguro lo harás durante la semana de FSY.

En La Perla de Gran Precio, en el libro de Abraham 3: 24 y 25 leemos lo siguiente: “24 Y estaba entre ellos uno que era semejante a Dios, y dijo a los que se hallaban con él: Descenderemos, pues hay espacio allá, y tomaremos de estos materiales y haremos una tierra sobre la cual estos puedan morar; 25 y con esto los probaremos, para ver si harán todas las cosas que el Señor su Dios les mandare;”. ¿Sabes? Ya has hecho la mitad, es decir, ya has ido (has venido) a esta preciosa Tierra preparada para ti y para todos nosotros; ahora queda la otra mitad, es decir, hacer, ¿hacer que?, pues todas las cosas que el Señor tu Dios te mandare. Demuéstrale quién eres, demuéstrale que le recuerdas, demuéstrale que quieres volver a Su presencia, demuéstrale que eres Su hijo o Su hija, demuéstrale tu lealtad y fidelidad constantes, demuéstrale que le amas.

Estamos ya preparándonos para pasar una fantástica semana con vosotros y aprender de vuestros ejemplos. Tenemos un equipo extraordinario de administradores, coordinadores, consejeros, equipo médico, logística, seguridad, etc., que están muy, muy animados y deseosos de estar con vosotros y, ¿cuál es el secreto?, sencillamente es el amor sincero que sienten por ti.

Así que ya sabes, irás a FSY y harás todo lo que Señor te va a mandar durante esa semana. Si vas y haces, verás la mano del Señor en tu vida cada día y podrás disfrutar de Sus más ricas bendiciones para ti.

¡No demores ni un minuto más; ve y haz tu inscripción para FSY 2020! Te queremos mucho y estamos deseando poder estar contigo.

Con mucho amor,

Elisa y Ángel


Ángel Gómez and Elisa Maine
Session Directing Couple, Madrid 2020

Administrators

Daniel alvarez y Miriam greciano

Date and Place

calendar

From Monday 27 july 2020 to Saturday 1 august 2020.

pin

Hotel Puerta de Segovia, Carretera de Soria 12, La Lastrilla, Segovia

Invited Stakes/Districts

Los jóvenes de las siguientes estacas están especialmente invitados a participar en FSY este año. Estas estacas organizan el transporte para ir a y volver de FSY.

En cada estaca o distrito, hay una persona encargada de contestar a las preguntas y dudas de los participantes respecto a los horarios de los viajes y todo asunto concerniente a los viajes.


 

Stakes/Districts Name of contact Telephone of contact E-mail of contact
Madrid Spain East Stake
Madrid Spain West Stake
Cádiz Spain Stake José Miguel Morales Gonzalez 626430563 moralesjm@ldschurch.org
Granada Spain Stake Thomas Hänni 625327106 thomas.eva@me.com
Madrid Spain Central Stake
Las Palmas Spain Stake
Ramas de Valladolid y Salamanca
Seville Spain Stake José Anta 637852751 janta1957@hotmail.com
La Mancha Spain District Porfirio Sanz Camañes 676350435 Porfirio.Sanz@uclm.es

Los jóvenes de estas estacas tienen prioridad en las inscripciones. Si su inscripción se recibe antes del 09 de abril de 2020, tienen garantizada una plaza en FSY. Las inscripciones recibidas después de este día sólo serán aceptadas si todavía quedan plazas vacantes.

Los jóvenes pertenecientes a estacas o distritos que no se mencionan arriba pueden registrarse, y serán puestos en lista de espera. Si después del 09 de abril de 2020 todavía hay plazas libres, las inscripciones se aceptarán por orden de fecha en que se realizaron. Su viaje para ir a y volver de FSY a casa no será organizado por FSY ni por ninguna estaca. Ningún coste será reembolsado ni cubierto por FSY, sino que el joven deberá pagar todos sus gastos.


Costs and payment

Gastos

El precio total de FSY para los jóvenes que pertenen a las estacas invitadas es 70€. Los jóvenes que no pertenecen a las estacas invitadas tendrán que pagar un total de 300€; además, no se les cubrirá los gastos del viaje para ir a y volver de FSY.


Other Information

El transporte debe organizarse de forma que los jóvenes lleguen entre las 11:00am y las 12:30 el primer día de FSY (lunes 27 de julio de 2020). Las estacas y distritos invitados se encargarán de planificar el transporte para que sus jóvenes lleguen en este horario. Los jóvenes no deben llegar antes de las 11:00am.

Si los padres llevan a sus hijos a FSY, deberían irse tras despedirse de sus hijos en el check in.

Si los participantes viajan en tren, pueden ser recogidos de la estación el lunes 27 de julio de 2020 y llevados de vuelta el sábado 01 de agosto de 2020. Para poder prestar este servicio, necesitamos saber los nombres de los que viajan, su horario exacto de llegada a la estación (entre 11:30am y 12:30) y su número de teléfono móvil. Esta información deberá ser facilitada por e-mail a fsymadrid2020@gmail.com, antes del día 27 de julio de 2020. Por favor, planifique su viaje de vuelta de forma que se te lleve a la estación entre las 9:30am y 10:30am.

El viaje de vuelta el sábado 01 de agosto de 2020 debería comenzar entre las 9:00am y las 10:30am. Las estacas invitadas organizarán el transporte de acuerdo con estos horarios. Todos los jóvenes deben haber comenzado su viaje de regreso para las 10:30am.


Por favor, trae las siguientes cosas a FSY:

- Escrituras en papel, Para la Frotaleza de la Juventud, Predicad mi Evangelio (tamaño pequeño o estándar), y lápiz o bolígrafo.

- Ropa modesta y casual para cada día y para el baile del martes por la tarde.

- Ropa de domingo para las actividades del día jueves.

- Ropa de gala para el baile del viernes por la tarde.

- Pijama.

- Productos de higiene: cepillo de dientes, pasta de dientes, desodorante, gel de ducha, champú, pañuelos, etc.

- Material y ropa para el show de variedades si vas a participar en él.

- Medicamentos personales.

- Un poco de dinero en efectivo por si hiciera falta una pequeña compra urgente.

(Tienes que traer las escrituras en papel, ya que no está permitido usarlas desde dispositivos electrónicos durante las actividades).

Por favor, no traigas:

Ningún teléfono móvil o reproductor MP3 durante cualquier actividad de FSY está prohibido. Si crees que no podrás aguantar estar sin el móvil, mejor déjalo en casa. Además, tampoco debes traer reproductores de música, gameboys ni ninguna cosa similar. Las bicicletas y los skateboards tampoco están permitidos.


Los participantes serán puestos en grupos de 10 a 12 jóvenes de edad parecida:

13-15 años

16-18 años

Los grupos en FSY consisten sólo de un grupo de edad. La agrupación se realiza automáticamente de acuerdo con tu edad de nacimiento.

Si quieres estar en el mismo grupo que un amigo/a, puedes poner el nombre (completo) de tu amigo/a al hacer tu inscripción. Tu amigo/a deberá ser del mismo sexo, del mismo grupo de edad, y él/ella también deberá poner tu nombre en su inscripción. Deberéis tenerlo claro antes de hacer la inscripción para que no falte nada a la hora de hacerla. No garantizamos que tu amigo/a y tú al final estéis en el mismo grupo, ya que a la hora de hacer los grupos combinamos todas las estacas y barrios, pero haremos lo posible para ajustarnos a la petición.

Ten en cuenta también que las agrupaciones en compañías y en las habitaciones son oportunidades para conocer a gente nueva. Estas nuevas amistades pueden llegar a ser muy duraderas y enriquecedoras.

Sólo podrás saber en qué habitación y compañía estarás cuando realices el check in el primer día de FSY.

Actividades

Se espera que cada joven participe en todas las actividades de FSY.

Recinto de FSY

Por seguridad, los jóvenes tienen prohibido abandonar el recinto de FSY durante la semana. Si los padres quieren recoger a sus hijos antes de que acabe FSY, deberán avisar con antelación a los administradores de FSY.


Want to join a session ?

Register