Madrid Spain 2022

25/07/2022-30/07/2022

I want to register

Session directing couple

Nuestros queridos y brillantes jóvenes, ¡ya estamos de vuelta! Parece que hay signos de mejoría de la Pandemia por COVID-19 y, poco a poco, estamos volviendo a cierta normalidad. Los Templos se están abriendo paulatinamente y las reuniones dominicales presenciales están comenzando a permitirnos volver a vernos cara a cara (con mascarillas) y volver a socializar como antes.


El equipo de FSY Madrid 2022 lleva ya varios meses trabajando en los preparativos de este evento tan especial y esperado. Habrán pasado casi tres años desde la ultima sesión de FSY y, estamos resuelto en que esta próxima sea un evento realmente especial después de tanto tiempo de confinamiento. Cada uno de nosotros, como equipo, así como vosotros aportaremos juntos muchos sentimientos, experiencias y vivencias tenidas durante este complicando tiempo que hemos vivido pero, también, de preciosas experiencias de crecimiento al vivir el Evangelio de Jesucristo más plenamente centrado en nuestros hogares. 


Así como el joven Profeta José Smith tuvo una fuerte oposición (Pandemia) antes de la Primera Visión (FSY), vosotros ya habéis pasado dicha oposición y ahora estáis a punto de entrar en la “columna de luz” de FSY donde el Padre Celestial y Jesucristo, por medio del Espíritu Santo, tienen mucho que deciros y abrazaros durante la semana de FSY Madrid 2022.


Por favor, id preparándoos tanto física como espiritualmente para este magnífico evento. Que nadie ocupe vuestro lugar en él y preparaos para recibir revelación para vuestras vidas y fortaleza para vuestros testimonios de Jesucristo y Su Expiación. Recordad cada momento quiénes sois y qué propósito tenéis en esta vida al preparar al mundo, en ambos lados del Velo, para la Segunda Venida de Jesucristo.


Os respetamos, admiramos y queremos mucho.


Con mucho amor,


Elisa y Ángel

Ángel Gómez and Eli Maine
Session Directing Couple, Madrid Spain 2022

Administrators

José Abraham REINA y María DOMÍNGUEZ
Ozcáriz choi OLIVER
gómez rangel ISABEL

Coordinators

Jesus Maza
Miriam Vilar peret

Date and Place

calendar

From Monday 25 July 2022 to Saturday 30 July 2022.

pin

Hotel Puerta de Segovia, Ctra. de Soria, 12, 40196 La Lastrilla, Segovia

Mini-FSY (all counsellors and staff must attend this training) : Mini FSY Madrid 2022

calendar

from Friday 24 June 2022 ( 19:00 ) to Sunday 26 June 2022.

pin

Hotel Puerta Segovia

Invited Stakes/Districts

LA FSY MADRID 2022 tendrá lugar del lunes 25 de julio al sábado 30 de julio. El lugar donde se celebrará la FSY será el Hotel Puerta de Segovia (Segovia).


Para poder inscribirse en FSY, los jóvenes deben haber nacido entre los años 2003 y 2008 (incluidos). Los jóvenes que se apunten a FSY se comprometen a participar en todas las actividades del programa.


Los jóvenes que pertenezcan a las unidades de la misión de Madrid están invitados a asistir a la FSY Madrid 2022. Las estacas invitadas son:


  • -Cádiz
  • -Granada
  • -Las Palmas
  • -Madrid Centro
  • -Madrid Este
  • -Madrid Oeste
  • -Sevilla

El transporte de la FSY (ida y vuelta) lo organizarán sus correspondientes estacas. Cada estaca tiene una persona asignada que responderá a las preguntas de los participantes sobre los datos de transporte (horario, itinerario, etc.)


DEBIDO AL GRAN NÚMERO DE PARTICIPANTES QUE SE ESPERA QUE ASISTAN A FSY 2022 EN EUROPA, POR FAVOR TENGA EN CUENTA QUE LOS JÓVENES DEBEN ASISTIR A LA FSY A LA QUE ESTÁ INVITADA SU UNIDAD. 


Stakes/Districts Name of contact Telephone of contact E-mail of contact
Cádiz Spain Stake Cristian Llaguno 645735364 cristianllagunoiglesias@gmial.com
Granada Spain Stake Salvador Claros 616981690 salvaiclaros@gmail.com
Las Palmas Spain Stake Spencer Crozier 654404258 spencercrozier@gmail.com
Madrid Spain Central Stake Oscar Ovejero 646693828 ovewanis@yahoo.es
Madrid Spain East Stake Joaquim Torner 625095781 joaquimtorner@hotmail.com
Madrid Spain West Stake Jeison Ramírez 674803018 ramirezmy77@gmail.com
Seville Spain Stake Jorge Rodríguez 606756404 jordi_thebest2001@yahoo.es

Los jóvenes que no pertenezcan a las estacas invitadas pero aún así quieran asistir a la FSY MADRID 2022 podrán inscribirse y se les apuntará en una lista de espera. Una vez se hayan inscrito todos los jóvenes de las estacas invitadas, las plazas que queden libres se asignarán a los jóvenes que figuren en la lista de espera, según el orden en el que se hayan inscrito.


El transporte a la FSY (ida y vuelta) de los jóvenes que pertenezcan a estacas no invitadas deberá ser organizado y pagado por el propio joven. 


Es importante recalcar que debido al alto número de jóvenes que se espera que asistan a la FSY, no podemos asegurar que vaya a haber plazas suficientes para jóvenes de estacas no invitadas. Se les recomienda que asistan a la FSY a la que está invitada su propia estaca. 


Se puede consultar más información en las cuentas de Instagram y Facebook.

Costs and payment


ESTACAS INVITADAS


El coste total de la FSY por cada joven es de 430€. 


Según el número de jóvenes en cada Estaca, la Oficina de Área retiene parte del Presupuesto de la Estaca para ayudar a pagar la mayor parte del coste de la FSY. 


Los jóvenes de las Estacas Invitadas, o sus respectivas familias, solo tendrán que pagar 70 €.


Este precio también incluye a los jóvenes que no son miembro de La Iglesia, pero han sido invitados por algún joven miembro de Iglesia que pertenece a una de las Estacas Invitadas. 


El pago de la FSY de los jóvenes pertenecientes a Estacas Invitadas se deberá realizar a la cuenta del barrio a la que pertenece el joven, ANTES DE QUE EL OBISPO/PRESIDENTE DE RAMA FIRME EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN.



Es nuestro deseo que todos los jóvenes en edad de participar de la FSY tengan el privilegio de hacerlo. Si algún joven, o su familia, tuviese problemas para pagar el precio de la FSY, le rogamos que se ponga en contacto con su Obispo para encontrar una solución.


ESTACAS NO INVITADAS

Los jóvenes que pertenecen a una estaca NO invitada, podrán participar de FSY si hay plazas suficientes. 


El precio para los jóvenes que pertenezcan a una estaca NO invitada se publicará más adelante.

Éstos jóvenes deberán organizar y pagar su propio transporte a la FSY (ida y vuelta).

Los administradores de FSY se pondrán en contacto con los jóvenes de las estacas no invitadas para explicarles el método de pago una vez hayan sido admitidos.


Los jóvenes no miembros que hayan sido invitados a participar de FSY y que residan fuera de los límites geográficos de las estacas invitadas contarán igualmente como pertenecientes a una estaca no invitada. 



Cancelaciones

Si un participante cancela su inscripción antes del Sunday 1 May 2022, no tendrá ningún coste de cancelación. 


Si la cancelación se produce después del Sunday 1 May 2022, no recibirán un reembolso del precio pagado. 


Other Information

Transporte en Autobús

El transporte a la FSY (ida y vuelta) lo organizará cada Estaca. Sus líderes locales informará a las familias del sitio de recogida del autobús y su hora de salida, así como el horario de regreso. 


Es importante que todos los jóvenes lleguen puntuales a coger el autobús. El comienzo de la FSY es un momento clave para los jóvenes, y todos tienen derecho a disfrutar de él. Por lo tanto, se ha instruido a las estacas para que no retrasen la partida del autobús si falta algún joven. Por ello, el autobús partirá puntualmente y no se esperará a los jóvenes que lleguen tarde


Transporte Individual

Si algún padre quiere traer personalmente al joven en coche, deberá presentarse en el Hotel Puerta de Segovia el lunes entre las 11 h  y la 13 h. Los padres deberán abandonar el recinto inmediatamente después de dejar al joven. Recordamos que, dado que en ese breve espacio de tiempo recibiremos a más de 600 jóvenes, no podremos atenderles personalmente. 


Ningún joven podrá llegar a FSY antes de las 11 h ni después de las 13h. 


Los padres que deseen recoger a un joven el último día, deberá presentarse en el hotel el sábado entre las 9 h y las 11 h. Ningún joven puede permanecer en el hotel después de las 11 h.


Si un padre va a llevar o recoger personalmente a un joven, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros para informarnos y llevar a cabo los preparativos necesarios. 


Abandonar FSY

Está prohibido salir del recinto de FSY durante toda la semana, por motivos de seguridad. 


Si algún joven desea volver a casa durante la semana, sus padres o tutores legales deberán venir personalmente a recogerle. Si este fuese el caso, se deberán poner en contacto con los administradores de FSY para organizar una hora de recogida. Rogamos a los familiares de los participantes que no acudan al hotel sin previo aviso, dado que en ese caso no serán atendidos. 


¿Qué Llevar a FSY?


Los jóvenes deberán llevar los siguientes artículos a FSY:


- Bocadillo para el primer día

- Ropa para 6 días

- Bolsa de aseo (cepillo de dientes, peine, desodorante, etc...)

- Ropa de domingo (apropiada para asistir a la iglesia)

- Ropa para el baile de gala

- Ropa deportiva

- Pijama

- Medicamentos que se esté tomando

- Protector solar / Repelente de insectos

- Cantimplora / Botella térmica de agua

- Escrituras en papel

- Folleto “Para la Fortaleza de la Juventud”

- Diario

- Material para tomar apuntes (bolígrafo, cuaderno, etc...)

- Bocadillo para el primer día

- Gorra (Opcional, recomendable por el calor del mediodía)

- Chaqueta (Opcional, por la mañana puede hacer frío)


Material que proporciona el hotel

El hotel proporciona: Sábanas, toallas, gel de baño, pañuelos.


Cantimplora / Botella térmica de agua 

Debido al calor que suele hacer en esa época del año, es necesario que cada joven traiga una cantimplora pequeña, o botella de agua térmica, a fin de disponer de agua fría a lo largo del día, y durante la noche y evitar que ésta se caliente. Los jóvenes dispondrán de puestos de agua fría distribuidos por el hotel para rellenar sus botellas térmicas o cantimploras varias veces al día. Esto favorecerá la hidratación de los jóvenes, disminuirá el desperdicio de agua, y reducirá el uso de plástico.


Móviles y otros Aparatos Electrónicos

Los jóvenes tienen permitido llevar su móvil a FSY. Se les pedirá que durante las actividades SOLO usen sus dispositivos móviles para leer las escrituras


Durante el tiempo libre y fuera de las actividades, el uso del teléfono móvil está permitido. Sin embargo, recomendamos a todos los jóvenes que reduzcan el uso del móvil al mínimo, incluso en el tiempo libre, a fin de fomentar la sociabilización con los demás participantes y evitar el aislamiento de los jóvenes. Si el joven cree que le será difícil limitar su uso del móvil, le recomendamos que lo deje en la habitación.


Confiamos en que todos los jóvenes sean capaces de usar el móvil apropiadamente y ser responsables. Si un joven se siente tentado a usar su móvil durante una actividad para algo diferente a leer las escrituras, le invitamos a usar las escrituras de papel en lugar del móvil.


Si un joven usa el móvil inapropiadamente durante las actividades de FSY, se le pedirá que deje el móvil en la habitación, pudiendo usar sus escrituras en papel en las actividades. 


Todos los jóvenes deberán traer escrituras en papel, independientemente de si se ven capaces de usar el móvil de forma apropiada o no. 


Otros aparatos electrónicos como portátiles, reproductores, consolas, etc... están prohibidos.



Comida

El hotel proporciona comida durante toda la FSY, exceptuando el almuerzo del lunes. Es necesario que cada joven traiga un bocadillo (o similar) para almorzar el lunes. 


Las comidas del hotel incluyen buffet libre de desayuno, comida y cena, además de una merienda. No es necesario que los jóvenes traigan comida extra. 

Compañías

Cada participante estará en una compañía de aproximadamente 10 jóvenes de su misma edad. 


Estas compañías se forman con jóvenes de diferentes estacas, y por lo tanto es muy probable que el joven no conozca a muchos de los jóvenes que estén en su compañía. De este modo, los jóvenes tendrán la oportunidad de hacer amistades nuevas y formar lazos eternos. 


Las habitaciones serán de 2 o 3 jóvenes por habitación. Los jóvenes que compartan habitación puede que pertenezcan a distintas compañías, pero serán de la misma franja de edad. 


La información sobre las habitaciones y compañías se dará directamente en el Check-in, y no antes. 


Estar con un Amigo

Si el joven quiere estar en la misma compañía que un amigo, puede solicitarlo en su inscripción. Para ello, será necesario que ambos participantes: 


- Sean del mismo género

- Sean del mismo grupo de edad

- Se mencionen mutuamente


Por lo tanto, rogamos a los jóvenes que se coordinen con su amigo/a antes de hacer la inscripción, para asegurarse de que ambos se mencionan mutuamente. En caso contrario, se desestimará la petición.


La petición de estar con otro participante no implica compromiso por nuestra parte, ya que los grupos son complejos y no siempre podremos garantizar cumplir con dichas solicitudes. Sin embargo, haremos todo lo que esté en nuestra mano para cumplir con las peticiones. 


Want to join a session ?

Register