Spain Barcelona 2023

24/07/2023-29/07/2023

I want to register

Session directing couple

Pascual Gómez and Mariló Mateo
Session Directing Couple, Spain Barcelona 2023

Administrators

Christopher y Irene DZIERZON

Date and Place

calendar

From Monday 24 July 2023 to Saturday 29 July 2023.

pin

Hotel Puerta de Segovia, Ctra. de Soria, 12, 40196 La Lastrilla, Segovia, España

Mini-FSY (all counsellors and staff must attend this training) : miniFSY

calendar

from Friday 9 June 2023 ( 18:00 ) to Sunday 11 June 2023.

pin

Madrid

Invited Stakes/Districts

Los jóvenes de las siguientes estacas están especialmente invitados este año 2023 a FSY Barcelona.

Estas estacas brindan apoyo financiero para sus jóvenes y organizan viajes en bus hacia y desde FSY (Segovia). En cada estaca/distrito hay una persona a cargo de responder las consultas de los participantes sobre los horarios de viaje, itinerarios, etc.

Os facilitamos una lista con los datos de contacto de cada estaca, si alguno de estos datos no es el correcto, pedimos por favor que se pongan en contacto con los Administradores de la sesión.

Stakes/Districts Name of contact Telephone of contact E-mail of contact
Baleares Spain District Alejandro Larrubia Ripoll 675855861 alexsudsung@gmail.com
Barcelona Spain Stake Ryan P. Newell 674509608 ryanparkernewell@gmail.com
Hospitalet Spain Stake César Barraza 637254627 gvargasbruce@yahoo.es
Valencia Spain Stake Javier Martínez 620840179 javier.martinez-plume@uv.es
Lleida Spain Stake Sergio Flores 635139524 ahfamilia@gmail.com

Los jóvenes de estas estacas tienen prioridad para registrarse. Si su registro se recibe antes del 30 de abril de 2023, se les garantiza un lugar en FSY. Las inscripciones posteriores al 30 de abril de 2023 solo se aceptarán si todavía hay vacantes. 

Los jóvenes de otras estacas/distritos que no se mencionan anteriormente pueden registrarse y se colocan en una lista de espera. Si aún quedan plazas después del 30 de abril de 2023, las inscripciones se aceptarán por orden de llegada.

Para los jovenes que no pertenecen a las estacas invitadas, su viaje de ida a FSY (Segovia) y de regreso a casa no será organizado por FSY ni por ninguna estaca/distrito. Tampoco se subvencionará el coste sino que deberá ser abonado en su totalidad por el participante.

Costs and payment

COSTE

La tarifa para FSY es de 440EUR. Esto cubre, comida, alojamiento y todos los materiales de la conferencia (manual, CD de música, camiseta, ...).

Parte de esta cantidad será pagada por las estacas/distritos invitados, de modo que los jóvenes o sus familias, respectivamente, solo tendrán que pagar 70EUR. Esto también se aplica a los jóvenes que no son miembros de la Iglesia, pero asisten por invitación de sus amigos de esas estacas/distritos. Esos jóvenes también están incluidos en los viajes en autobús. Los jóvenes de otras estacas/distritos tienen que organizar y pagar sus propios viajes, pero el coste de FSY seguirá siendo de 70EUR.

70EUR por cada participante de las estacas/distritos invitados

70EUR por cada participante de estacas/distritos no invitados) se debe pagar en la cuenta bancaria del barrio/rama ANTES DE QUE EL OBISPO/PRESIDENTE DE RAMA FIRME EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN.


CANCELACIONES


Si un participante cancela su registro antes del 31 de Mayo de 2023, no se cobrará ningún cargo por cancelación.

Para cancelaciones posteriores al 31 de Mayo de 2023, se deberá seguir haciendo el pago del registro.

Para cancelar inscripciones el padre, madre o tutor deberá mandar un email a fsybcn2022@gmail.com

Una vez que una inscripción es cancelada, esa plaza será usada por el siguiente de la lista de espera, ninguna estaca podrá elegir que joven utilizará esa plaza.

Other Information

Se debe organizar el transporte para que los jóvenes lleguen entre las 11:00 a. m. y las 01:00 p. m. el primer día de la conferencia 24 de Julio de 2023. Las estacas/distritos especialmente invitados se encargarán de eso y planificarán en consecuencia. Los jóvenes no deben llegar antes de las 11:00 a. m.

Si los padres llevan a sus hijos a FSY, deben abandonar el sitio después de despedirse.

El viaje de regreso el sábado debe comenzar entre las 09.00 y las 11.00 horas. Las estacas/distritos especialmente invitados organizarán el transporte en autobús en consecuencia. Todos los jóvenes deben haberse ido a las 11:00 am.

Los jóvenes que NO ESTÉN EN LA LISTA DE PARTICIPANTES serán mandados de vuelta a casa y el viaje lo tiene que gestionar la estaca o distrito. En el lugar del evento nadie podrá ser inscrito.

Por favor traiga las siguientes cosas a FSY:

{ Tu lista de equipaje aquí }

Cada participante será asignado a un grupo de 10-12 jóvenes de su misma edad:

14-15 años (edad el primer día de la conferencia)

16-18 años (edad el primer día de la conferencia)

Los grupos en FSY consisten en un solo grupo de edad. La asignación es automática según tu fecha de nacimiento. Esperamos que todos los jóvenes encuentren esta oportunidad para conocer a otros jóvenes de su misma edad de otras partes de españa y otras partes del mundo.

Si desea estar en el mismo grupo con un amigo, puede nombrar a una persona con su registro en Internet. esa persona tiene que ser el:

  • mismo genero
  • la misma edad 
  • deben mencionarse mutuamente con su registro.
  • Por lo tanto, coordine esto antes de registrarse

Si no se cumplen estas pautas, no se tendrá en cuenta a la hora de crear los grupos.

Este arreglo es sin compromiso ya que los grupos se combinarán de todas las estacas/distritos participantes. Sin embargo, haremos todo lo posible para satisfacer sus deseos.

Considere la asignación de grupos y habitaciones como una oportunidad para conocer gente nueva. Tales amistades pueden convertirse en un enriquecimiento para toda la vida.

La información sobre el grupo y la asignación de habitaciones se brindará únicamente en el momento del check-in.

Actividades

Se espera que cada participante participe en todas las actividades que se están preparando desde hace meses con mucho amor por nuestros líderes.

Abandonar el lugar de FSY
Por limitación de responsabilidad, los participantes no pueden salir de las instalaciones durante la semana de FSY. Para los participantes mayores de edad esta norma es la misma. Si los padres quieren recoger a sus hijos antes del final de la semana, deben hacer un arreglo previo con los Administradores de FSY.

Want to join a session ?

Register